Páginas

viernes, 20 de abril de 2018

Y de repente aquí estamos, seis meses después, en un piso que mira al cielo madrileño, con el suelo cubierto de juguetes, arena, zapatos, el caos pintándolo todo de hogar. Los días empiezan insultantemente pronto, pero son largos y luminosos. Estoy tan cansada que a veces me falta el aire, pero el pecho me revienta de amor. Casi no recuerdo la última vez que tuvimos una conversación, pero doy y recibo muchos abrazos cada día. Qué intenso todo, qué vida de contrastes. Y qué rápido nos hemos adaptado, en contra de todas las advertencias de expertos.

3 comentarios:

  1. La vida es una sola y debemos dibujarla con los colores que tenemos. Vivamos el dia como si fuese el ultimo, cargado de energias y sonrisas para alivianar el alma.

    ResponderEliminar
  2. Un caluroso saludo madrileño te envio, solo quienes vivimos el amanecer de nuestro pais, sentimos lo que verdaderamente es extrañar esos paisajes. comprarcalidadprecio.online/bricolaje/ es el rinconcito que me traje desde mi madre patria hacia estos lados de canada. Cuando no se esta fisicamente en un lugar que amas, se esta de corazon.

    ResponderEliminar
  3. Todo en la vida tiene conexion, desde lo que nos rodea hasta lo que ciertamente consumimos, mejorar la salud es parte de nosotros y esto nos conlleva a que se torne todo agradable con lo que nos gusta al respecto.

    ResponderEliminar